Grober Plus (C). Derechos reservados 2017 -
Desarrollo por:

GROBER PLUS nace en Hukeswagen Alemania en el año 2003 fruto de la unión de las inquietudes de diversos profesionales que configuran la idea de crear una linea de productos cuyo denominador común es la excelencia y la innovación para dar soluciones técnicas a lo mas cotidiano.


De este modo se crea nuestra linea de productos para cocina, productos que aplicando la tecnología germana y el diseño mas vanguardista, descubren los espacios optimizandolos y llenándolos de funcionalidad.

 

La constante evolución de nuestra empresa y nuestros productos nos ha convertido en un referente de vanguardismo e innovación. Así, día a día, mejoramos y adaptamos nuestras soluciones aportandoles un valor añadido a través de nuevas patentes, sistemas, materiales y acabados.

 

Es por todo ello que en GROBER PLUS nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y del equipo humano y técnico que configura la compañía que es elegida por millones de usuarios que al elegirnos nos animan a seguir desarrollando PRODUCTOS QUE MEJORAN LA VIDA.


familia

EMPRESA